Sao Paulo vence a domicilio a Bahía y da un paso al frente en la Sudamericana

  • El Sao Paulo, con anotaciones del portero Rogerio Ceni y del joven atacante Ademilson, venció hoy a domicilio, por 0-2, al Bahía y dio un paso al frente en su serie por la fase brasileña de la Copa Sudamericana.

Sao Paulo, 1 ago.- El Sao Paulo, con anotaciones del portero Rogerio Ceni y del joven atacante Ademilson, venció hoy a domicilio, por 0-2, al Bahía y dio un paso al frente en su serie por la fase brasileña de la Copa Sudamericana.

El "tricolor paulista" ignoró que estaba jugando fuera de casa y desde el comienzo intentó arrinconar al rival, con jugadas del creativo Jadson y del mundialista Luis Fabiano, el principal referente de su ataque.

Con apenas 6 minutos de juego, Danny Morais cometió una falta sobre Douglas y el portero Rogeiro Ceni, de tiro libre, convirtió el primer gol de los visitantes.

El Bahía reaccionó y un remate de Fahel se estrelló en el poste a los 30 minutos.

Diez minutos después, el técnico del Sao Paulo, Ney Franco, sustituyó a Luis Fabiano y mandó al campo al joven Willian José y también antes de finalizar el primer tiempo Joao Schmitt entró en el lugar de Rodrigo Caio.

En el segundo tiempo, el equipo de Salvador modificó sus fichas, pero sin un resultado positivo para el técnico Caio Júnior.

En el minuto 68, el lateral "saopaulino" Cortés, disparó desde la izquierda y el balón rebotó en el poste y quedo a los pies de Ademilson, quien con tranquilidad marcó el 0-2 y enmudeció al público en el estadio Pituaçú, de la capital del nororiental estado de Bahía.

Los dos equipos volverán a jugar el 21 de agosto en el estadio Morumbí, de Sao Paulo.

En el primer partido de la fase brasileña de la Copa Sudamericana, el Gremio de Porto Alegre derrotó el martes en casa por 1-0 al Coritiba, con anotación de André Lima.

En los otros dos juegos de hoy, el Atlético Goianiense empató en casa, 1-1, ante el Figueirense, que consiguió su gol por intermedio del uruguayo Sebastián "El loco" Abreu, y el Palmeiras, del exseleccionador Luiz Felipe Scolari, superó en Baruerí por 2-0 al Botafogo, con un par de goles del goleador argentino Hernán Barcos.

En la fase brasileña de la Copa Suramericana participan los ocho mejores equipos de la Liga nacional en la temporada anterior que no se clasificaron para la Copa Libertadores de este año.

Mostrar comentarios