Sarri llama "maricón" a Mancini y este le tilda de "racista"

    • En el encuentro de cuartos de final de la Copa de Italia, los técnicos de Nápoles e Inter se enzarzaron al final del partido y fueron expulsados.
    • "Sarri es un racista, hombres como él no pueden estar en el fútbol. Me levanté para criticar los 5 minutos de descuento y me gritó maricón", explicó Mancini.
Trifulca entre entrenadores: Sarri llama "maricón" a Mancini y este le tilda de "racista" / Getty Images.
Trifulca entre entrenadores: Sarri llama "maricón" a Mancini y este le tilda de "racista" / Getty Images.

Inter y Nápoles, dos de los equipos más punteros este año en la Serie A, se enfrentaron este martes en los cuartos de final en la Copa de Italia. El encuentro se presentaba tenso, pero nadie podría imaginar lo que finalmente ocurrió. Mancini y Sarri, los dos entrenadores, se enzarzaron al final del encuentro hasta el punto de que Sarri llamó "maricón" a Mancini.

Los goles de Jovetic en el minuto 74 y el de Ljajic en el tiempo de descuento dieron la victoria al Inter ante un Nápoles que sufrió la expulsión de Mertens, que recibió la segunda amarilla por simular un penalti.

El colegiado dio cinco minutos de descuento, un hecho que no gustó nada a Mancini. El técnico 'neroazzurri' se levantó para criticar la decisión del colegiado y Sarri discutió con él.

Los dos fueron expulsados por su rifirrafe, pero al final del encuentro fue cuando se supo toda la verdad. "Sarri es un racista, hombres como él no pueden estar en el fútbol. Me levanté para criticar los 5 minutos de descuento y me gritó maricón", explicó Mancini. "Tiene sesenta años, no puede portarse así. Es una vergüenza", añadió.

En el cruce de declaraciones Sarri no se quedó corto. "En mis palabras no hay ningún tipo de discriminación, no tengo nada contra los homosexuales. Tengo amigos homosexuales y si alguien se ofendió también le pido perdón". También aseguró que lo que pasa en el campo ahí se queda: "Algunas cosas deben permanecer en el campo". Sarri también asegura que Mancini le llamó "viejo gilipollas".

Mostrar comentarios