Secretario técnico del ARS ve imposible realizar fichajes en segunda vuelta

  • El secretario técnico del ARS Palma del Río, Emilio Cuevas, ha apuntado que ve "imposible" que el club pueda reforzar al equipo para la segunda vuelta de la Liga Asobal con la idea de abandonar la posición de colista, y ha recordado que la entidad "sigue sin patrocinador principal".

Palma del Río (Córdoba), 2 ene.- El secretario técnico del ARS Palma del Río, Emilio Cuevas, ha apuntado que ve "imposible" que el club pueda reforzar al equipo para la segunda vuelta de la Liga Asobal con la idea de abandonar la posición de colista, y ha recordado que la entidad "sigue sin patrocinador principal".

"Vamos a llegar a donde podamos con lo que tenemos. A principios de temporada dije que podría haber para medio jugador, ahora ni para eso", ha indicado Cuevas a Efe.

Cuevas ha pedido a 2013 "salud para todo el mundo y en particular para que no se lesione ningún jugador, al margen de la salvación del equipo".

En la opinión del secretario técnico del club cordobés, las posibilidades de permanencia del ARS pasan "por dar alguna sorpresa en casa ante equipos grandes" en partidos ante el Naturhouse La Rioja, Ademar León o BM Aragón, encuentro este último con el que reanudarán la competición en la primera semana del próximo febrero.

Cuevas ha apuntado que "ahora ya no vienen ni el Barça ni el Atlético de Madrid", partidos que ha clasificado como "inaccesibles", por lo que "si con el resto se juega al cien por cien y sobre todo hay más efectividad ante la portería se puede ganar a cualquiera, sólo hace falta que los jugadores se lo crean".

"Soy optimista para la segunda vuelta y así pelear la permanencia", ha apostillado Cuevas, quien ha añadido que por el juego desarrollado en el primer tramo de competición está "contento".

Cuevas ha precisado que el debut en la Asobal ha sido "un premio, un año para disfrutar" al margen de que "los resultados te ponen en tu sitio".

"Nadie quiere descender, aunque no hay que olvidar que el equipo ha llegado a lo más alto, a lo nunca soñado para un club humilde", ha destacado.

Mostrar comentarios