Sené cree que está "jugando bien", pero que debe "ayudar más al equipo"

  • El pívot senegalés del Mad-Croc Fuenlabrada, Mou Sené, uno de los referentes del equipo naranja en esta primera mitad de temporada, cree está "jugando bien", pero que aún tiene que "mejorar y ayudar más al equipo".

Madrid, 18 ene.- El pívot senegalés del Mad-Croc Fuenlabrada, Mou Sené, uno de los referentes del equipo naranja en esta primera mitad de temporada, cree está "jugando bien", pero que aún tiene que "mejorar y ayudar más al equipo".

Sené, de 26 años, ha mejorado ostensiblemente sus registros en los últimos siete partidos, en los que ha promediado 11,4 puntos, 8,6 rebotes, 1,7 tapones y 19,1 de valoración en 26,3 minutos de juego.

"Ahora estoy jugando bien, pero debo seguir mejorando en lo personal y ayudar más al equipo", explicó el pívot, en una entrevista publicada en la página web del conjunto fuenlabreño.

El Mad-Croc, decimosexto en la Liga Endesa con cuatro victorias y trece derrotas en 17 encuentros, necesita de la mejor versión de Sené para poder salir de los puestos bajos de la clasificación.

Gran parte de la mejoría del antiguo jugador de los Seattle Supersonics y de los New York Knicks, entre otros equipos de la NBA, se ha producido tras la llegada de Trifón Poch al banquillo del Fuenlabrada hace diez jornadas.

"Es cierto que hemos hecho cambios, pero es algo normal cuando las cosas no salen bien. De lo que se trata es de preparar todos los partidos con fuerza e ilusión para ganar al rival que sea. Sabemos que nuestro próximo adversario, el Valencia, es un muy buen equipo, así que necesitamos dar lo mejor que tenemos", apuntó el senegalés.

Los hombres de Trifón Poch se enfrentan mañana en el pabellón Fernando Martín (19:30) al Valencia Basquet, en un encuentro que se antoja vital para que el equipo naranja consiga despegarse de los puestos de descenso.

"Tenemos el ánimo de quitarnos el mal recuerdo del partido inaugural de la primera vuelta. Para mí fue especialmente duro porque, además de la derrota, estaba volviendo de la lesión. Fue uno de mis primeros partidos tras nueve meses sin jugar y apenas pude ayudar a mis compañeros", explicó Sené. "Ahora es distinto -agregó-, tengo otras sensaciones y estoy al cien por cien".

"Trabajar duro y defender bien es básico para llevarnos el partido. Tenemos que centrarnos en hacer un buen trabajo en defensa y eso nos ayudará a atacar mejor y ganar el encuentro. Hay que tener calma y pensar que la clave está en la concentración y la defensa", concluyó el senegalés.

Mostrar comentarios