Sergi Barjuan espera a un Huesca "con mucha tensión"

  • El entrenador del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha destacado hoy sobre la SD Huesca, equipo al que visita mañana, que espera que esté "con mucha tensión", así como "muy metido y muy junto" y que querrá "presionar arriba y ahogar el fútbol" del conjunto onubense.

Huelva, 12 ene.- El entrenador del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha destacado hoy sobre la SD Huesca, equipo al que visita mañana, que espera que esté "con mucha tensión", así como "muy metido y muy junto" y que querrá "presionar arriba y ahogar el fútbol" del conjunto onubense.

Barjuan también ha destacado a los periodistas de su rival que "tiene grandes jugadores", así como su peligro a balón parado, y al respecto ha señalado a lanzadores como Camacho y Jorge Larena y como rematador a Diogo.

En su opinión, el conjunto oscense está "abajo, pero seguramente puede salir hacia arriba", y ha valorado la llegada del técnico Jorge D'Alessandro, que hará que los jugadores quieran "demostrar cosas para que cuente con ellos".

El técnico catalán ha insistido en que su equipo debe saltar al césped atento, porque si tarda en activarse perderá el partido, como pasó ante el Guadalajara.

"No podemos volver a repetir los errores y volver a caer con la misma piedra", ha recordado Sergi Barjuan, quien, en cuanto al once que pondrá en juego, ha manifestado que el centrocampista Albert Puigdollers, el último jugador en llegar, tiene opciones de suplir la baja de Ángel Montoro en el equipo inicial.

"Estoy seguro que en algún momento del partido lo voy a utilizar", ha explicado sobre el jugador catalán, que "tiene argumentos propios que pueden ayudar".

Por otro lado, ha restado importancia a las condiciones en las que se jugará el partido, pues "la temperatura no es una excusa, es la misma para los dos equipos" y ha agregado sobre las dimensiones del terreno que ya han "jugado en campos parecidos" y han "sabido tirar hacia adelante".

Mostrar comentarios