Sergio González: "Hemos dado un golpe en la mesa importante"

  • El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha afirmado que con la victoria ante el Celta en el Power8 Stadium "hemos dado un golpe en la mesa importante" y ha destacado el esfuerzo de sus futbolistas hasta el último minuto hasta que Caicedo ha marcado el 1-0 en el 90.

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 17 ene.- El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha afirmado que con la victoria ante el Celta en el Power8 Stadium "hemos dado un golpe en la mesa importante" y ha destacado el esfuerzo de sus futbolistas hasta el último minuto hasta que Caicedo ha marcado el 1-0 en el 90.

"El equipo pelea hasta el último momento. Esto demuestra que los jugadores están metidos, viviendo el partido. Aunque sea tarde hemos cogido la recompensa", ha subrayado el preparador. Pese a que el gol ha llegado sobre la bocina, el técnico ha mantenido que el choque "ha sido igualado y la sensación de peligro era más nuestra".

Sergio González ha recordado las oportunidades del Celta y ha felicitado al meta blanquiazul, Kiko Casilla: "Nolito es desequilibrante y Larrivey peina muchos balones. Alguna ocasión tienen que crearte. Pero Kiko ha estado acertado y le demuestra lo gran portero que es".

Cuestionado por el buen momento de Felipe Caicedo (doblete ante el Valencia en Copa y hoy goleador), el entrenador ha ensalzado la calidad del equipo en ataque con el ecuatoriano, Sergio García y Stuani. "Son extraordinarios. Es un lujo para la entidad y para mí. Son sinónimo de gol", ha afirmado.

El Espanyol vive un gran momento tras pasar a cuartos de la Copa y sumar los tres puntos ante el Celta. "Es la mejor semana para los pericos. El equipo ha dado el do de pecho y un pasito hacia delante. Esto contento por los jugadores. Los aficionados nos han metido en el partido", ha dicho.

Sergio González se ha mostrado satisfecho por la competencia en la plantilla y ha comentado, además, que trabajan para mantener la racha en los próximos compromisos: "La buena dinámica nunca la puedes perder. Todos los aficionados deben tener los pies en el suelo, aunque ahora nuestro rendimiento es más equilibrado". EFE.

Mostrar comentarios