Silvio no se entrena a la espera de su salida; Domingo se incorpora al equipo

  • El Atlético de Madrid volvió hoy a los entrenamientos sin el lateral portugués Silvio Azevedo, que no se ejercitó esta tarde con el equipo rojiblanco, a la espera de su inminente salida del club, y con la novedad de Domingo Cisma, último fichaje del conjunto dirigido por el argentino Diego Simeone.

Majadahonda (Madrid), 28 ago.- El Atlético de Madrid volvió hoy a los entrenamientos sin el lateral portugués Silvio Azevedo, que no se ejercitó esta tarde con el equipo rojiblanco, a la espera de su inminente salida del club, y con la novedad de Domingo Cisma, último fichaje del conjunto dirigido por el argentino Diego Simeone.

El Atlético aún sigue pendiente de los últimos movimientos del mercado de fichajes. A falta de tres días para la conclusión del plazo de incorporaciones veraniegas, el club madrileño mantiene algunos frentes abiertos, entre ellos la cesión de Silvio, quien valora su salida y que en breve tendrá destino para esta temporada.

El lateral ya se quedó este lunes fuera de la convocatoria de 18 jugadores para el encuentro frente al Athletic de Bilbao en el Vicente Calderón (4-0). "La decisión de quien entra y sale (en la convocatoria) son decisiones y no me pongo a explicar cada una de las decisiones de quienes entran y salen", explicó anoche Simeone.

"Uno como entrenador debe decidir lo que es mejor para el equipo y en ese contexto siempre me muevo. Quiero lo mejor para el equipo. Busco a través de los que juegan desde el inicio y los que van al banco que tenemos posibilidades de ganar", continuó el técnico argentino en la rueda de prensa posterior al encuentro de anoche.

Un día después, Silvio fue la ausencia más significativa de la sesión vespertina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El jugador ya valora sus posibles opciones para salir del club, probablemente en forma de cesión, que, en principio, quedará cerrada en las próximas horas, aunque aún no ha trascendido su posible destino.

El defensa luso, que fue titular ante el Levante en la primera jornada de Liga, en la que disputó 75 minutos en el Ciudad de Valencia, llegó la pasada campaña al Atlético, procedente del Sporting de Braga, aunque, entre una lesión de pubis y una de rodilla, sólo disputó quince de los 49 encuentros oficiales.

El entrenamiento, en cambio, fue el primero de Domingo Cisma, también lateral y que esta mañana cerró su fichaje por el Atlético. El futbolista, que puede jugar tanto de central como en el carril izquierdo y que ya militó en el pasado en la cantera del equipo rojiblanco, llega gratis desde el Racing de Santander.

Después de conocer a sus nuevos compañeros, Domingo trabajó en el gimnasio, en una jornada de descanso para los titulares del partido de anoche ante el Athletic de Bilbao. Los suplentes de ese choque, mientras, disputaron un encuentro ante el juvenil rojiblanco en el campo principal de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Mostrar comentarios