Sneijder, en el "séptimo cielo"

  • El holandés Wesley Sneijder, autor del gol que clasificó al Galatasaray para los octavos de final de la Liga de Campeones, aseguró tras la victoria ante el Juventus de Turín (1-0) que estaba en el "séptimo cielo".

Redacción deportes, 11 dic.- El holandés Wesley Sneijder, autor del gol que clasificó al Galatasaray para los octavos de final de la Liga de Campeones, aseguró tras la victoria ante el Juventus de Turín (1-0) que estaba en el "séptimo cielo".

Sneijder expresó así su satisfacción por el "gran resultado", "no sólo para el equipo, sino también para el club, para los aficionados y todo el fútbol turco".

El holandés indicó que se considera un componente más de la plantilla al servicio de un equipo y aseguró que su gol llegó en un escenario perfecto, cuando ya quedaban tan solo cinco minutos.

El uruguayo Fernando Muslera, guardameta del Galatasaray, se refirió a un "partido para héroes" en el que "no hubo el fútbol más bonito, pero seguro que todos los aficionados recordarán este partido contra el Juventus el resto de su vida".

"Y yo también", aseveró Muslera, quien valoró que su equipo se clasificara para las eliminatorias de la máxima competición continental por segundo año consecutivo.

El brasileño Felipe Melo, medio del cuadro turco, recordó que cuando salió el sorteo, algunos medios italianos se refirieron a que el Juventus era superior al Copenhague y al Galatasaray.

"A mí me molestaron esos comentarios, así que esto es como una especie de venganza contra ellos, pero no contra el Juventus o sus aficionados. He jugado en Turín y tengo muchos amigos, pero esos comentaristas podían aprender que a este nivel no hay rival fácil", dijo Melo.

"Todo equipo que se ha clasificado para la Liga de Campeones merece respeto. Quizá alguna gente cercana al Juventus pensaban que podrían continuar con la marcha que llevan en la Serie A. Pero hemos demostrado que estaban equivocados", señaló el brasileño, quien ensalzó al delantero marfileño Didier Drogba.

Giorgio Chiellini, defensa del Juventus, aseguró que "no hay excusas". "Intentar la clasificación en Estambul nunca es fácil. No hemos subestimado al Galatasaray. Ahora hay que centrarse en la Liga Europa. La final se juega en Turín y eso la hace más atractiva para el Juventus", destacó.

Antonio Conte, entrenador juventino, felicitó a sus jugadores porque "no pudieron hacer más" en este último partido dadas las condiciones del campo y de la meteorología.

No obstante, se lamentó por no haber podido asegurar la clasificación antes del último encuentro, así como de haber cometido un error en la jugada del gol, y también comentó que ahora deben de centrarse en la Liga y en la Liga Europa.

Mostrar comentarios