Soriano: "Tenemos que dar ese extra que nos acerque a la victoria"

  • Pamplona.- El jugador de Osasuna Fernando Soriano ha manifestado hoy que tienen ganas de "revancha" tras la goleada encajada en Santander y ha declarado que el domingo ante el Hércules tiene que dar un "extra" que les impulse a la victoria frente a un rival directo en la clasificación.

Pamplona.- El jugador de Osasuna Fernando Soriano ha manifestado hoy que tienen ganas de "revancha" tras la goleada encajada en Santander y ha declarado que el domingo ante el Hércules tiene que dar un "extra" que les impulse a la victoria frente a un rival directo en la clasificación.

"Nuestra mentalidad es ganar. Jugamos en nuestro campo, ante nuestro público y frente ante un rival directo. Debemos dar ese extra que nos tiene que acercar a la victoria", ha afirmado Soriano en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

El centrocampista zaragozano ha señalado que el Hércules será un rival "muy diferente" al Málaga, el último visitante del Reyno de Navarra, al que Osasuna goleó 3-0.

Ha comentado que, a diferencia del Málaga, el Hércules es un equipo "más rocoso y más práctico" y por ello espera un encuentro "más difícil".

Soriano ha resaltado la importancia de seguir "fuertes" en el Reyno de Navarra y ha admitido que el equipo estuvo "jodido" tras perder en El Sardinero, aunque ha destacado que "cuando vienes de un varapalo te entrenas con más intensidad y dureza".

Sobre los tres goles encajados ante el Racing en jugadas de estrategia, Soriano ha dicho que "escoció", si bien ha recordado que hasta el pasado domingo no habían "pasado apuros" en este aspecto del juego.

"Duele encajar goles no elaborados y hemos entrenado para intentar evitar eso", ha señalado Soriano en referencia al trabajo realizado hoy en Tajonar.

El entrenador osasunista, José Antonio Camacho, ha cambiado el habitual entrenamiento de recuperación de los viernes por una sesión de vídeo y trabajo de la estrategia defensiva con el equipo titular que mantendrá por tercera jornada consecutiva en la Liga.

Mostrar comentarios