Spahic dice que esperaba la destitución de Michel y que el ambiente es malo

  • El jugador bosnio del Sevilla Emir Spahic ha opinado hoy que se esperaba la destitución del técnico José Miguel González "Michel" y ha reconocido que el ambiente en el club y en el vestuario "no es bueno".

Zagreb, 15 ene.- El jugador bosnio del Sevilla Emir Spahic ha opinado hoy que se esperaba la destitución del técnico José Miguel González "Michel" y ha reconocido que el ambiente en el club y en el vestuario "no es bueno".

"Ha habido poco rendimiento dada la composición del equipo. La decisión (sobre la destitución) no ha sorprendido a nadie, se esperaba incluso antes", dijo Spahic en declaraciones al portal croata dubrovacki.hr.

Spahic señaló que "el ambiente creado en torno al club no es bueno, ni lo es en los vestuarios", y que los hinchas más fervorosos boicotean los partidos por su descontento con los directivos.

"Sin embargo, en mi opinión, no ha pasado nada extraño. Cuando se gana, todo está bien, pero cuando no va, cuando se sufren derrotas, entonces todo está como ahora en el Sevilla", consideró Spahic.

El defensa, capitán de la selección bosnia, indicó que "nadie tiene respuesta" de a qué se debe la caída del Sevilla.

"Tenemos jugadores excelentes y malos resultados", indicó.

"Michel" fue destituido el lunes y el Sevilla ha designado como su sucesor al guipuzcoano Unai Emery, quien debutará en el banquillo el miércoles en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Zaragoza.

Mostrar comentarios