Domingo, 29.03.2020 - 01:51 h

Sportquarters permite ver en Murcia 4 partidos entre equipos ACB por 20 euros

El segundo torneo Sportquarters Series de baloncesto, que se disputará los próximos sábado y domingo en Murcia, permitirá ver 4 partidos entre equipos de la liga Endesa -UCAM Murcia, Estudiantes Madrid, Unicaja Málaga y Valencia- por 20 euros (18 para universitarios, federados y abonados granas, y 10 para niños).

Murcia, 25 sep.- El segundo torneo Sportquarters Series de baloncesto, que se disputará los próximos sábado y domingo en Murcia, permitirá ver 4 partidos entre equipos de la liga Endesa -UCAM Murcia, Estudiantes Madrid, Unicaja Málaga y Valencia- por 20 euros (18 para universitarios, federados y abonados granas, y 10 para niños).

Las tarifas para este torneo que organizan la empresa Sportquarters y la concejalía de Deportes de Murcia han sido anunciadas hoy en la presentación de este campeonato de pretemporada, una de las grandes citas de pretemporada.

A las 18:30 horas del sábado se disputará el encuentro entre el UCAM y el Estudiantes, y a continuación, a las 20:30, el duelo entre el Unicaja y el Valencia Basket.

Ya el domingo, a las 11 horas, se enfrentarán el Estudiantes y el Valencia, y a las 13 horas se cerrará el torneo con el choque UCAM-Unicaja.

La entrada por jornada es de 12 euros para adultos y 6 para niños, mientras que si se retira un abono para los dos días se ofrece un descuento por el que los adultos pagarán 20 euros; los pequeños, la mitad, y los universitarios, federados y abonados, 18.

Las entradas ya están a la venta en las oficinas del UCAM, en el palacio de los deportes, y en internet en las web www.sportquarters.com y www.ticketea.com.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING