El técnico del Legia afirma que es "un resultado demasiado abultado"

El técnico de Legia de Varsovia Jacek Magiera aseguró este martes que la derrota 5-1 frente al Real Madrid en Liga de Campeones es "un resultado demasiado abultado" para el partido que hizo el equipo polaco.

"Sabíamos donde jugábamos, con quien jugábamos, pero queríamos presentarnos bien aquí y demostrar que un equipo polaco sabe jugar", dijo el técnico tras el encuentro en rueda de prensa.

Tras recordar un tiro al palo de su equipo, que hubiera podido ponerlo por delante, Magiera afirmó que con "las ocasiones que tuvimos es un resultado demasiado abultado".

"Pero, aquí decide el talento, ha hecho unos contraataques muy buenos, ha introducido a dos jugadores muy buenos (Lucas Vázquez y Morata) que han revitalizado el ataque", añadió en referencia a los autores de los dos últimos goles del Madrid.

"Nosotros como equipo podemos estar contentos de distintas etapas del partido. Muchos equipos como nosotros han perdido con más goles", insistió Magiera.

"Estamos muy contentos, lo que queríamos era marcar un gol, lo hemos hecho, después de 21 años hemos marcado nuestro primer gol en Champions. Ahora tenemos la vuelta con el Real Madrid y tenemos que hacer mucho en la Liga para seguir subiendo", dijo el técnico del Legia, que también se refirió a los incidentes protagonizados por seguidores del equipo antes del partido.

"Hay individuos que estropean la imagen del club, pero espero que no va a volver a pasar, porque el Legia es un equipo con tradición que se merece jugar en un estadio lleno", dijo recordando que la vuelta en Varsovia se jugará a puerta cerrada por una sanción de la UEFA.

"Estos incidentes influyen negativamente sobre nosotros, tenemos que afrontarlo y hacer lo posible para que no vuelva a ocurrir en el futuro", sentenció.

Mostrar comentarios