Técnico del Jaén dice que partido ante Alavés es el más importante de su vida

  • El entrenador del Real Jaén, Manuel Herrero, ha asegurado que el partido del próximo sábado ante el Alavés, en el que su equipo se juega la permanencia en la Liga Adelante, es el más importante de su vida.

Jaén, 5 jun.- El entrenador del Real Jaén, Manuel Herrero, ha asegurado que el partido del próximo sábado ante el Alavés, en el que su equipo se juega la permanencia en la Liga Adelante, es el más importante de su vida.

En rueda de prensa, el preparador jiennense ha señalado: "es un encuentro en el que nos jugamos la vida de seguir en una categoría muy importante. Es el encuentro más importante de mi vida y ojalá todo salga bien y nos salvemos".

Herrero cree que si su equipo derrota al Alavés lograra la permanencia, aunque ha dejado claro que la salvación del Real Jaén también depende de otras dos combinaciones.

"Si ganamos, creo que se darán las opciones para salvarnos, pero enfrente tendremos a un rival duro y que también se juega su permanencia en Segunda A", ha indicado.

El entrenador jiennense tiene claro que los once jugadores que participen en este partido son los que "mentalmente" estén preparados para afrontar un partido de esta tensión y ha indicado: "jugarán los que estén al cien por cien para jugar una final", al tiempo que ha descartado para el compromiso a los jugadores que están lesionados.

Las bajas confirmadas para jugar ante el Deportivo Alavés son el defensa Álex Cruz, el centrocampista Jozabed Sánchez, y los delanteros José Luis Gómez, "Joselu", y Álvaro Montero.

Herrero se ha mostrado convencido de que la afición del Real Jaén responderá y el estadio de La Victoria presentará un gran entrada y ha aseverado: "el público siempre nos ha apoyado y el sábado estará otra vez para ayudarnos en esta final".

Mostrar comentarios