Ter Stegen dice que el Borussia Mönchengladbach "es mi primer amor"

El portero del Barcelona Marc-Andre Ter Stegen regresará el miércoles al estadio del Borussia Mönchengladbach, club en el que se formó y debutó como profesional y del que aseguró este martes que "es mi primer amor".

Ter Stegen, de 24 años, fue traspasado al Barcelona en 2014 y con el equipo azulgrana regresa a su ciudad para jugar un partido de la Liga de Campeones.

"El Borussia es mi primer amor y siempre lo será", aseguró el arquero. "Mi marcha de aquí fue muy emocionante. Mi regreso a Gladbach llega antes de lo que pensaba y estoy muy impaciente", dijo ante la prensa en la previa del encuentro de Champions.

"Pasé momentos formidables aquí y excepto mis dos últimos años, siempre jugué aquí, pero Barcelona es uno de esos pocos clubes a los que no puedes decir que no. Estoy seguro que los aficionados del Borussia pueden entender mi decisión", añadió.

Pese a la ausencia de la estrella argentina Lionel Messi, Barcelona es favorito después de golear al Celtic de Glasgow por 7-0, mientras que el equipo alemán perdió ante el Mánchester City por 4-0.

Mostrar comentarios