Roban en casa de Tevez durante su boda y en vez de denunciarlo se va de luna de miel

Roban en casa de Tevez durante su boda
Roban en casa de Tevez durante su boda
AFP
V.G.

El futbolsita argentino Carlos Tévez se casó recientemente en Uruguay y después de boda celebrada el jueves 22, pasó por su casa el día de Navidad. Fue entonces cuando se encontró la puerta forzada y la casa revuelta, pero no le importó demasiado, porque no informó del robo y se marchó de luna de miel a México.

Días después, fuentes policiales han informado que un grupo de personas se coló en la casa de Tevez, situada en la periferia de la ciudad de Buenos Aires a través de una obra de un domicilio contiguo. No se sabe si se llevaron algo, es de suponer que sí, porque el delantero no lo denunciará hasta que regrese de sus vacaciones matrimoniales.La emoción de Carlos Tevez al dedicarle unas palabras a su flamante esposapic.twitter.com/aSWeuKbVg4

(via @marubinstein)— La12tuittera ⑫ (@La12tuittera) 27 de diciembre de 2016

La investigación queda a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), a cargo del fiscal Facundo Osores.

El futbolista argentino no debe estar preocupado por el dinero, ya que su futuro está en el fútbol chino. Su intención es dejar Boca y en una rueda de prensa con sabor a despedida dijo que pensaría todo en su luna de miel. El Shangai Shenhua le ofrece ser el jugador mejor pagado del mundo, ¡80 millones de euros netos en dos años!.

Mostrar comentarios