Toño confía en empezar bien aunque sea ante "el mejor equipo del mundo"

  • Santander.- Antonio Rodríguez "Toño", portero del Racing de Santander, ha expresado hoy su confianza en que el equipo cántabro empezará bien la Liga 2010-2011, aunque tenga que hacerlo el domingo enfrentándose al FC Barcelona, al que se refirió como "el mejor equipo del mundo".

Toño confía en empezar bien aunque sea ante "el mejor equipo del mundo"
Toño confía en empezar bien aunque sea ante "el mejor equipo del mundo"

Santander.- Antonio Rodríguez "Toño", portero del Racing de Santander, ha expresado hoy su confianza en que el equipo cántabro empezará bien la Liga 2010-2011, aunque tenga que hacerlo el domingo enfrentándose al FC Barcelona, al que se refirió como "el mejor equipo del mundo".

Toño, en declaraciones a los periodistas, ha dudado de que medirse al Barcelona en la primera jornada de Liga pueda beneficiar al Racing ya que considera que con un rival de la entidad del actual campeón de Liga no se puede esperar ver a un equipo mermado por la falta de rodaje.

"Es el mejor equipo del mundo y da igual que te enfrentes a ellos ahora que en la décima jornada", insistía Toño, recordando la goleada que los blaugranas endosaron días atrás al Sevilla para hacerse con la Supercopa.

No obstante, Toño ha hecho hincapié en que ve al Racing de este año "más asentado" que el pasado año. A su juicio, el equipo ha mejorado en cuanto a posesión de balón y ha considerado que con la llegada de los refuerzos realizados durante la pretemporada el equipo es "más estable".

Toño ha recordado que el pasado año el Racing jugó en casa ante el FC Barcelona un encuentro "francamente malo" y confía en que eso no se repita el domingo, como tampoco el pobre balance que los cántabros tuvieron en los partidos de casa y que a punto estuvo de llevar al Racing al descenso.

El cancerbero cree que el Racing ha ido de menos a más durante la pretemporada, lo que a su juicio ha propiciado que la plantilla afronte el inicio de campeonato con "tranquilidad y serenidad", algo que considera esencial porque "empezar bien ayuda a coger confianza".

En este sentido recordó que el Racing cayó el pasado año en su primer partido en el Sardinero encajando una goleada ante un rival directo como el Getafe y, a partir de ahí, el Racing fue "a remolque" en casa, sin acertar a partir de ahí a cambiar la dinámica.

Mostrar comentarios