Tony Martin:"Estoy muy feliz, como en la luna"

  • El alemán Tony Martin (Omega) ganador por segundo año consecutivo del Tour de Pekín, dijo sentirse "como en la luna" tras subir al podio y subrayó que se sentía "afortunado" por finalizar con éxito una temporada que se torció desde el principio con accidentes y caídas.

Pinggu (China), 13 oct.- El alemán Tony Martin (Omega) ganador por segundo año consecutivo del Tour de Pekín, dijo sentirse "como en la luna" tras subir al podio y subrayó que se sentía "afortunado" por finalizar con éxito una temporada que se torció desde el principio con accidentes y caídas.

"Es una sensación fantástica, estoy muy feliz, como en la luna. Es una victoria muy especial para mí porque todo el mundo esperaba que ganara, pero no había ninguna contrarreloj y por lo tanto era difícil. Por eso estoy muy orgulloso de mí mismo", señaló Martin en la meta.

Martin, que participará en la Crono de las Naciones el próximo fin de semana antes de tomarse vacaciones, se sintió "muy afortunado por haber ganado de nuevo".

"Mis posibilidades no eran muy altos sin crono, pero tenía un equipo muy fuerte de mi lado que ha sido inteligente, pues ha controlado la carrera en todo momento", señaló.

El ciclista de Cottbus ya piensa en volver a Pekín la próxima temporada a por su tercera victoria. En esta termina con éxito tras luchar contra las lesiones. Los accidentes y las caídas se han cebado con el ciclista germano. Primero sufrió un atropello cuando se entrenaba y en el Tour de Francia se fracturó el escafoides.

"He tenido muy mala suerte pero he terminado muy bien. Los Campeonatos del mundo han sido geniales con la contrarreloj por equipos y la individual. Cuando miro atrás veo más cosas buenas que malas", concluyó.

Mostrar comentarios