Torres: "A mí no me ha estafado nadie"

  • Ángel Torres, presidente del Getafe, aseguró hoy que no le ha "estafado nadie", en referencia a la trama desarticulada por los Mossos d'Escuadra, que se dedicaba a engañar a empresas con promesas de inversiones millonarias o falsos créditos.

Las Rozas (Madrid), 10 jul.- Ángel Torres, presidente del Getafe, aseguró hoy que no le ha "estafado nadie", en referencia a la trama desarticulada por los Mossos d'Escuadra, que se dedicaba a engañar a empresas con promesas de inversiones millonarias o falsos créditos.

El club madrileño pudo haber sido una de las instituciones implicadas en las falsas inversiones. El año pasado, una comitiva del Getafe llegó a viajar a Dubai para negociar con el grupo Royal Emirates la venta de la entidad del sur de la comunidad de Madrid. Torres negó haber sido víctima de un engaño.

"No tengo nada que ver y no me ha estafado nadie. Es una mentira. El hecho es que no se ha seguido. A nosotros nos ha afectado para nada y no tengo nada que desmentir. Si tuviera que desmentir tendría que desmentir todos los días. A mí, cuando me afecte, iré a los juzgados. Mientras no me afecte, lo que diga la prensa... es un país democrático y se admite todo", aseguró.

Asimismo, negó que las posibles adquisiciones de Caicedo y José Enrique, dos jugadores en los que podría estar interesado el Getafe, sean ciertos. "Ninguno de los fichajes que dicen que va a haber son verdad. Como siempre. La prensa juega su papel, pero de decir la verdad, nunca", señaló a EFE.

"José Enrique y Caicedo no son fichajes que estén. Tenemos 28 futbolistas y lo que tenemos que hacer es sacar cuatro o cinco. Vamos a ver el mister, después del trabajo de Holanda, lo que decide. Uno por línea tiene que salir", agregó.

Por último, habló sobre el calendario de Liga. Su equipo terminará la Liga en Granada. "El calendario es maravilloso. Mejor no nos podía tocar. Es nuestra novena temporada y vamos a ver como están todos los equipos. La verdad es que no hay un duro y va a haber pocos movimientos. Vamos a intentar no sufrir", concluyó.

Mostrar comentarios