Trezeguet se reencuentra con el gol después de dos meses de sequía

  • Alicante.- David Trezeguet, delantero francés del Hércules que marcó el tanto de su equipo en la derrota frente al Levante (2-1), consiguió su undécimo gol de la temporada y rompió una racha de dos meses sin marcar.

Trezeguet se reencuentra con el gol después de dos meses de sequía
Trezeguet se reencuentra con el gol después de dos meses de sequía

Alicante.- David Trezeguet, delantero francés del Hércules que marcó el tanto de su equipo en la derrota frente al Levante (2-1), consiguió su undécimo gol de la temporada y rompió una racha de dos meses sin marcar.

El gol de Trezeguet en el estadio Ciutat de València es, además, el primero del que fuera campeón de Europa y del Mundo con Francia lejos del estadio Rico Pérez, donde consiguió sus otros diez tantos.

Trezeguet no marcaba desde que batiera la portería del Zaragoza en la jornada 23 del campeonato, disputado el 12 de febrero, con un tanto que permitió al Hércules ganar al conjunto aragonés, después de remontar un gol (2-1).

Tras la diana contra el Zaragoza, el Hércules no había podido celebrar un tanto de su máximo goleador en ocho partidos, si bien se perdió cuatro de ellos por lesión, ya que arrastra una tendinitis rotuliana que, incluso, le llevó a tratarse durante dos semanas en Turín (Italia).

El ariete, de hecho, se perdió el primero de los partidos de Miroslav Djukic como entrenador del Hércules en San Sebastián contra la Real Sociedad, que acabó con victoria alicantina (1-3).

No obstante, el francés sí que ha estado en condiciones de jugar los dos últimos compromisos contra Espanyol y Levante y en ambos tuvo que conformarse con disputar los últimos minutos del partido ya que Djukic le relegó a la suplencia en beneficio de Javier García Portillo.

Si Trezeguet rompió contra el Levante una racha de dos meses seguidos sin marcar, el segundo máximo goleador del Hércules, el paraguayo Nelson Haedo Valdez, acumula ya tres meses sin batir la portería rival.

El último gol de Valdez se produjo en la victoria del Hércules contra el Atlético de Madrid (4-1) en el Rico Pérez, el 10 de enero.

Mostrar comentarios