Un trámite complicado para los azulgranas en la pista del Villa de Aranda

  • El Barcelona visitará este miércoles (20.30 horas) la pista del Villa de Aranda, en un choque en el que los azulgranas tendrán ya la vista puesta en el encuentro de vuelta de Liga de Campeones frente al Flensburg, que disputará el próximo domingo en el Palau Blaugrana.

Barcelona, 18 nov.- El Barcelona visitará este miércoles (20.30 horas) la pista del Villa de Aranda, en un choque en el que los azulgranas tendrán ya la vista puesta en el encuentro de vuelta de Liga de Campeones frente al Flensburg, que disputará el próximo domingo en el Palau Blaugrana.

Tras la importante victoria del pasado sábado en la cancha del equipo germano (33-37), el técnico azulgrana, Xavi Pascual, no quiere relajación en su plantilla, ya que una victoria el domingo dejaría materialmente al Flensburg, vigente campeón de Europa, fuera de la lucha por la primera plaza del grupo europeo.

Pascual dispondrá de toda la plantilla, en la que se espera el retorno del extremo zurdo Joan Saubich que, con problemas físicos, no ha jugado en los dos últimos compromisos del equipo.

El técnico azulgrana, aún así, podría dar descanso mañana a algunos de jugadores claves como Raúl Entrerríos, Niko Karabatic o Kiril Lazarov para tenerlos frescos para el compromiso europeo.

En el encuentro contra el Aranda podrían entrar algunos jugadores del Barcelona 'B' como Albert Miralles, Aleix Gómez o Alex Márquez que cada vez más entrando más en los esquemas del primer equipo.

El Villa de Aranda, noveno en la clasificación, con tres victorias, tres empates y cuatro derrotas, es un rival complicado en su pista, donde sólo ha sufrido una derrota, ante el Ciudad Encantada (23-34).

Mostrar comentarios