Unicaja, a prolongar su racha festiva ante rival que le ganó en San Sebastián

  • El Unicaja, que se encuentra en estado de euforia por la situación que vive en la Euroliga y su triunfo de este viernes en Málaga ante el Anadolu Efes turco, recibe mañana al Gipuzkoa Basket con ganas de seguir la racha, aunque con el recuerdo de que el rival le ganó en la primera vuelta en San Sebastián.

Málaga, 8 mar.- El Unicaja, que se encuentra en estado de euforia por la situación que vive en la Euroliga y su triunfo de este viernes en Málaga ante el Anadolu Efes turco, recibe mañana al Gipuzkoa Basket con ganas de seguir la racha, aunque con el recuerdo de que el rival le ganó en la primera vuelta en San Sebastián.

El equipo malagueño espera que no repercuta en el encuentro ante el conjunto donostiarra el tremendo esfuerzo efectuado anoche frente al Anadolu Efes y el escaso día y medio de descanso que tiene, ya que en la primera vuelta el Gipuzkoa Basket mostró sus recursos y ganó al Unicaja por 69-61.

Por este motivo, el técnico de la formación andaluza, Joan Plaza, no quiere ningún tipo de confianza y ha avisado de que "va a ser un partido muy complicado".

El técnico barcelonés podría reservar aún al escolta Sergi Vidal, recién salido de una lesión, para que pueda reaparecer la próxima semana en el enfrentamiento ante el Fenerbahçe turco de la competición europea.

Plaza también esperará a la evolución del alero esloveno Zoran Dragic, quien ayer jugó pese a sus problemas en un tobillo y efectuó una gran actuación.

Además, siguen de baja por lesión para el partido el pívot brasileño Rafael Hettsheimeir y el escolta Txemi Urtasun.

Mostrar comentarios