Urban dice que van a Miranda con la intención de iniciar una buena racha

  • El entrenador de Osasuna, Jan Urban, ha declarado que el equipo pamplonés jugará este sábado contra el Mirandés en Anduva con la intención de iniciar una buena racha para huir de los puestos bajos de la clasificación.

Pamplona, 5 dic.- El entrenador de Osasuna, Jan Urban, ha declarado que el equipo pamplonés jugará este sábado contra el Mirandés en Anduva con la intención de iniciar una buena racha para huir de los puestos bajos de la clasificación.

"Cuando pillas una buena racha en esta Liga enseguida subes bastante en la clasificación. Ellos lo han conseguido y están por delante de nosotros. Desde hace tiempo estamos buscando sumar dos victorias y vamos allá a buscar esa oportunidad", ha manifestado Urban en rueda de prensa este viernes antes del entrenamiento en El Sadar.

El conjunto navarro estará arropado en Anduva por unos mil aficionados osasunistas, un aliciente más que "tiene que dar un empujón" a la plantilla, ha dicho Urban.

"Siempre tenemos a nuestra afición con nosotros. A sitios lejanos va menos gente, pero siempre responden y no va a ser de diferente manera en Miranda. Ayudan y es otro motivo para responder", ha comentado.

No obstante, el técnico polaco ha subrayado que el equipo "siempre" intenta "dar la cara". "Esperamos más del equipo y ojalá veamos un Osasuna como contra el Girona", ha indicado Urban, quien ha puntualizado que partidos como el del pasado sábado en El Sadar "hay que ganarlos".

"Si jugamos peor y ganamos, estaré más contento que jugando bien y empatando, y más en la situación en la que nos encontramos", ha asegurado.

Urban ha señalado sobre los cuatro partidos sin marcar que "el problema es cuando no creas ocasiones" y ha recordado que en las dos últimas jornadas han creado peligro, pero les ha faltado "acierto".

Ha dicho sobre el Mirandés que es un equipo "muy incómodo" que "te lleva a su terreno" y ha añadido que los jugadores deben "ser conscientes de lo que les espera", en el sentido de "tener que responder" a la "pelea y lucha" del conjunto burgalés.

El entrenador polaco podría repetir por primera vez en la temporada el once inicial, algo que no ha podido hacer por las "rotaciones obligadas" por lesiones y las ausencias de los internacionales, según ha comentado.

"No tengo muchos motivos para cambiar. El equipo hizo un buen partido contra el Girona y tiene muchas posibilidades de seguir", ha anticipado antes del entrenamiento de esta tarde a puerta cerrada en El Sadar.

Mostrar comentarios