Vagner Love cree que triunfar en Mónaco le hará volver a la selección

  • El atacante brasileño Vagner Love fue presentado este jueves como nuevo jugador del Mónaco y afirmó que espera aportar su experiencia para que el equipo del Principado pueda conseguir éxitos en esta nueva etapa, en la que espera triunfar para volver a la Seleçao de su país.

"He venido para ayudar al equipo todo lo que pueda y aportar mi experiencia. El Mónaco es un gran club europeo. A mi esposa (embarazada) le encantó la ida de venir. Es una princesa y nuestra princesita va a nacer en Mónaco", comentó.

"No tenía en mente la idea de volver a Europa. Mi segunda parte de temporada en Brasil con el Corinthians, en la que conseguí muchos goles, atrajo la atención del Mónaco. Cuando el Mónaco se interesó, no dudé", apuntó.

Vagner Love (31 años), que ya estuvo en Europa jugando para el CSKA Moscú, con el que ganó la Copa de la UEFA en 2005, dice que conoce bien el fútbol francés.

"Veo muchos partidos por televisión. En Brasil se ve sobre todo al París Saint-Germain, pero sé que el Mónaco trabaja bien, que está luchando por clasificarse para la Liga de Campeones y que tiene muchas opciones de conseguirlo. Lo daré todo para ayudar", explicó.

Con la selección brasileña, Vagner Love ganó las Copas América de 2004 y 2007.

"Hace tiempo que no juego con la selección. Estar en el Mónaco aumenta mis opciones de volver. Juega para un gran club, en un gran campeonato. Si consigo marcar tendré mis opciones. Tendré que jugar bien", aseveró.

cb/mdm/dr

Mostrar comentarios