Valdez vivió su primer gran partido en Valencia al dar la victoria en el 90

  • El delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez vivió hoy su primera gran noche como jugador del Valencia al marcar en el minuto 90 de partido el gol de la victoria de su equipo, que se impuso por 3-2 al Athletic Club de Bilbao Valdez, que entró mediado el segundo periodo, protagonizó la remontada de su equipo, que perdía por 1-2 a cinco minutos del final del encuentro.

Valencia, 21 oct.- El delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez vivió hoy su primera gran noche como jugador del Valencia al marcar en el minuto 90 de partido el gol de la victoria de su equipo, que se impuso por 3-2 al Athletic Club de Bilbao

Valdez, que entró mediado el segundo periodo, protagonizó la remontada de su equipo, que perdía por 1-2 a cinco minutos del final del encuentro.

"Trato de hacer mi trabajo al cien por cien y es el entrenador el que decide cuando debo jugar", señaló Valdez tras el encuentro, en el que su gol llegó de un gran cabezazo al saque de una falta.

Valdez sólo ha sido titular en un encuentro hasta el momento, ya que el entrenador argentino del Valencia, Mauricio Pellegrino, lo utiliza como revulsivo en las segundas partes.

Además, en esta ocasión el jugador afrontaba el partido con el cansancio acumulado de los dos encuentros disputados con su selección y del largo viaje de regreso a España pocas horas antes del choque ante el Athletic.

"Creo que me caracterizo por tratar de meter actitud en el equipo y de darle aire fresco. La afición me apoya y eso me gusta mucho. Desde que comienzo a calentar, la afición me apoya y yo trato de alegrarles", agregó.

Valdez ha marcado dos goles con el Valencia, ya que antes del de hoy logró uno en Munich ante el Bayern, aunque aquel tanto se produjo en el último minuto de juego y fue el primero del Valencia, que ya perdía por 2-0 y no pudo empatar.

En Mallorca, en Liga, también había estrellado un impresionante cabezazo en el larguero en un encuentro que su equipo perdió por 2-0.

Para Valdez lo importante en estos momentos es que el equipo sea capaz de analizar sus errores. "En los entrenamientos trabajamos algunas cosas, pero no las resolvemos en los partidos. En eso hay que mejorar", agregó.

Mostrar comentarios