Velázquez acepta la baja de los internacionales y lamentó la sanción de Bruno

  • real (Castellón), 11 oct.- El entrenador del Villarreal, Julio Velázquez, afirmó hoy que no puede quejarse de las ausencias de los jugadores internacionales de su equipo, pero lamentó la sanción de Bruno Soriano, que no podrá jugar este domingo ante el Huesca.

Vila-real (Castellón), 11 oct.- El entrenador del Villarreal, Julio Velázquez, afirmó hoy que no puede quejarse de las ausencias de los jugadores internacionales de su equipo, pero lamentó la sanción de Bruno Soriano, que no podrá jugar este domingo ante el Huesca.

Para este encuentro, no estarán disponibles Hernán Pérez, convocado por Paraguay, Ikechuwku Uche, con Nigeria, y Diego Mariño, con la selección española sub'21, a los que se unen los sancionados Bruno Soriano y Joan Oriol.

"No puedo quejarme de las bajas porque tengo una plantilla amplia y no podemos quejarnos ahora. El tema del las selecciones esta estipulado así y en el de las sanciones viene como viene y hay que acatarlo, aunque el tema de las tarjetas debemos resolverlo", indicó.

Jaume Costa no ha podido entrenarse, pero en principio no debe tener problemas para jugar, mientras que Héctor Canteros ha evolucionado bien y tiene opciones para entrar en convocatoria, explicó el técnico, quien añadió que Walter Pandiani es duda.

"Ha trabajado mucho y se ha esforzado mucho y podría entrar en la convocatoria", dijo Velázquez, quien tiene previsto subir a algún jugador del filial para tener alternativas.

Velázquez insistió en que el equipo vivió su primera derrota de la temporada en Gijón paradójicamente en el mejor partido que ha disputado hasta el momento. "Por ello creo que este partido solo sirve para ser constructivo y por tanto para seguir creciendo", dijo.

"El equipo genera ocasiones y debería sacar más rendimiento de cara a portería. Creo que es algo que mejoraremos ya que el equipo sigue generando ocasiones y por lógica deben acabar entrando", agregó.

Sobre el rival de esta semana, el Huesca, indicó que es un equipo que cambia bastante fuera que en casa. "Han ido creciendo poco a poco y pueden complicarnos el partido, ya que pueden hacernos daño con espacios si se los dejamos", concluyó.

Mostrar comentarios