Velázquez dice Sabadell es "rival trampa" al que será "difícil de vencer"

  • El entrenador del Real Murcia, Julio Velázquez, ha considerado al Sabadell, al que se enfrentará el domingo, como "un rival trampa", al que será "difícil de vencer".

Murcia, 1 nov.- El entrenador del Real Murcia, Julio Velázquez, ha considerado al Sabadell, al que se enfrentará el domingo, como "un rival trampa", al que será "difícil de vencer".

El técnico grana ha comparecido hoy en rueda de prensa, tras el entrenamiento celebrado en las instalaciones de Cobatillas, y, tras declararse "contento y satisfecho" pese a que su equipo no ha sido capaz de ganar en las dos últimas jornadas, ha señalado que el conjunto grana "ha demostrado tener casta y saber lo que hace".

Para el compromiso del domingo, el Murcia no podrá contar con el defensa Francisco Molinero, ausente por sanción, pero más que darle importancia a esa baja el técnico salmantino ha dado relevancia al nivel del grupo y ha dicho que "todos en la plantilla se merecen el mismo respeto y según los disponibles o las bajas se valora y decide".

El entrenador grana no descarta todavía el concurso de Óscar Sánchez, a pesar de que se anunciaba que el capitán murcianista estaría alguna semana más de baja por lesión.

"Queda aún una sesión y vamos a ver cómo llega. Él viene de estar un tiempo parado y hasta el último momento no decidiremos si entra en la convocatoria. Es el mismo caso que el de Joan Truyols, quien también ha arrastrado molestias durante la semana", ha dicho.

Si se confirmasen estas bajas, habría que recomponer la zaga, y sobre ello Velázquez ha señalado que hay "ocho jugadores y cualquiera lo puede hacer bien en defensa".

Otra de las dudas con respecto al once es si vuelve al eje del centro del campo el argentino José Luis Acciari, una vez cumplido un partido de sanción, o sigue en el equipo Daniel Toribio, titular frente al Córdoba, sobre lo que el técnico grana ha apuntado que "esto no es ningún problema sino una ventaja, y denota que todos están entrenando bien y están implicados".

"Están trabajando como animales y utilizaremos a unos o a otros buscando sacar el máximo rendimiento de nuestras virtudes y también en base al rival", ha apuntado.

Precisamente del Sabadell ha destacado que "es un equipo que sigue mantenido ideas de años anteriores, queriendo tener la posesión de balón y progresar combinando".

"Puede ser un rival trampa, pues aunque viene de una dinámica un tanto negativa que ahora le hace ocupar puestos bajos de la clasificación, me consta que ellos tienen muchas ganas, mucha ilusión y va a ser muy complicado vencerles", ha añadido.

Asimismo, ha comentado que "cuenta con jugadores con mucho potencial como Tamudo, Aníbal y Collantes, que tienen velocidad y desborde".

Mostrar comentarios