Velázquez ve al equipo con "muchas ganas" de conseguir la victoria en Gerona

  • El entrenador del Real Betis, Julio Velázquez, ha declarado hoy que ve a su equipo "muy ilusionado" y con "muchas ganas" de conseguir la victoria el próximo domingo en el campo del Girona para cambiar "la dinámica" tras dos derrotas consecutivas y darle "una alegría a la afición".

Sevilla, 19 sep.- El entrenador del Real Betis, Julio Velázquez, ha declarado hoy que ve a su equipo "muy ilusionado" y con "muchas ganas" de conseguir la victoria el próximo domingo en el campo del Girona para cambiar "la dinámica" tras dos derrotas consecutivas y darle "una alegría a la afición".

"Veo al equipo bien, a los jugadores muy ilusionados, responsabilizados y con muchas ganas de que llegue este fin de semana para cambiar esta mala dinámica y darle una alegría a la afición que se lo merece y conseguir la victoria", ha dicho el técnico salmantino en una conferencia de prensa en la ciudad deportiva bética tras el entrenamiento.

Velázquez, que ha visto como su equipo ha sufrido dos derrotas consecutivas en la Liga Adelante, ante la Ponferradina (4-1) y en el Benito Villamarín ante el Albacete (0-1) y que cuenta con seis puntos de doce posibles, ha reconocido que el partido ante el Girona "es muy importante" si bien no se siente "presionado" y no lo ha querido catalogar como una "final".

"Es un partido importante por el equipo y el club ya que venimos de dos derrotas y la imagen no ha sido para nada positiva, pero no me siento presionado. El equipo tiene ganas de cambiar esa dinámica de resultados", ha resaltado.

Se ha mostrado "muy contento" con la "sintonía" que tiene con la plantilla y ha declarado que lo que "tienen que hacer" es "dar un pasito adelante" y conseguir buenos "resultados".

Ha indicado que no hará "muchos cambios" en el once titular, tan solo los "obligados" por lesión o sanción, como es el caso del centrocampista senegalés Alfred N'Diaye, expulsado el pasado domingo.

El salmantino ha afirmado que el centrocampista Xavi Torres estará disponible para este encuentro y que está pendiente de la evolución del centrocampista chileno Lolo Reyes, del que ha añadido que habrá que esperar al entrenamiento de mañana y a sus "sensaciones" para ver si está en condiciones.

Además, se ha mostrado satisfecho de la llegada de Antonio Molina como nuevo secretario técnico y del ascenso de Alexis Trujillo como director deportivo.

"Es un pasito más en la organización de la estructura de la dirección deportiva. Estoy encantando con Alexis y con la contratación de José Luis, con el que coincidí en Murcia y con el que tuve una sintonía excepcional. Seguro que de la mano realizarán un trabajo excepcional por el Betis", ha dicho.

Mostrar comentarios