Verdú muestra una buena evolución de su esguince en el tobillo izquierdo

  • El centrocampista del Espanyol Joan Verdú ha realizado esta mañana una parte del trabajo con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva y muestra una buena evolución del esguince de tobillo izquierdo que sufrió durante el último partido de Liga ante el Levante.

San Adrián de Besós (Barcelona), 13 sep.- El centrocampista del Espanyol Joan Verdú ha realizado esta mañana una parte del trabajo con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva y muestra una buena evolución del esguince de tobillo izquierdo que sufrió durante el último partido de Liga ante el Levante.

El jugador ya sufría ciertas molestias crónicas en la zona, algo que desembocó en un derrame, tal como explicó el propio entrenador blanquiazul Mauricio Pochettino. De todas formas, el futbolista aún tiene por delante dos sesiones antes del encuentro -mañana y el sábado- para que el cuerpo médico estudie su progresión.

Por otra parte, la entidad blanquiazul ha confirmado que mañana está previsto que Verdú comparezca en rueda de prensa para comentar sus sensaciones. Su estado físico mantiene en vilo al cuerpo técnico, ya que se trata de uno de los futbolistas con más peso en el esquema táctico del Espanyol.

El resto de lesionados evoluciona correctamente. El centrocampista Raúl Baena está en la recta final de su recuperación tras sufrir una fractura en el segundo metatarsiano del pie izquierdo el pasado 11 de agosto en un amistoso ante el Zaragoza. El delantero Sergio García y el central ítalo-argentino Diego Colotto siguen con su recuperación.

Mostrar comentarios