Vicente Moreno evita la euforia tras las tres victorias consecutivas

  • El técnico del Xerez, Vicente Moreno, ha evitado instalarse en la euforia después de que su equipo haya enlazado tres triunfos en la Liga y ha dicho hoy que "aún queda mucho trabajo por hacer y hay que sumar muchos puntos".

Jerez de la Frontera, 23 feb.- El técnico del Xerez, Vicente Moreno, ha evitado instalarse en la euforia después de que su equipo haya enlazado tres triunfos en la Liga y ha dicho hoy que "aún queda mucho trabajo por hacer y hay que sumar muchos puntos".

"Más allá de que sean tres victorias consecutivas, queremos ganar para seguir escalando posiciones", ha apuntado a los periodistas el entrenador del Xerez.

Moreno, sobre el encuentro que disputarán sábado en Tarragona ante el Gimnástic, ha asegurado que para él "es el partido más difícil. El Nástic es el último clasificado y es un arma de doble filo".

"Tiene una muy buena plantilla, como el Tenerife el año pasado, o como la tenemos nosotros, que hemos estado en una situación difícil. Si hace las cosas bien, te puede ganar. Me preocupa que estemos lo concentrados, lo motivados que requiere un partido así. Si no, tienes mucho que perder", ha subrayado.

Ha añadido que "enfrentarse al Xerez siempre es una motivación para todos los equipos de Segunda División" y que eso es algo que se han ganado "con mucho trabajo".

El técnico xerecista cree que el Nástic "estará motivado. Es el último clasificado, tiene jugadores importantes, quiere salir de esa situación y, cada semana que pasa y no gane, lo va a tener más complicado".

"Queremos estar más arriba de lo que estamos, deberíamos estar mucho mejor. Si ellos están motivados, nosotros tenemos que estar igual o más", ha reiterado.

Vicente Moreno también ha precisado que "uno siempre mira hacia arriba. Es bueno y de aquí a final de temporada hay tiempo para hacer una mejor clasificación" pero ha puntualizado que, de momento, se centra "en ganar partidos".

Mostrar comentarios