El golazo de Nacho de media chilena que hubiera firmado Cristiano Ronaldo

  • El equipo blanco ganó por 1-7 a la Cultural Leonesa y, a falta del partido de vuelta en el Bernabéu, selló el pase a la siguiente ronda copera.

    El lateral del Real Madrid se sumó al ataque y remató de forma acrobática un centro lateral desde la frontal del área.

El Real Madrid abre la Copa a lo grande
El Real Madrid abre la Copa a lo grande
EUROPA PRESS
L.I.D.

El Real Madrid ha resuelto con contundencia el encuentro que inauguró los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante la Cultural y Deportiva Leonesa (1-7) en un duelo en el que Lucas Vázquez, Morata y Asensio aprovecharon a la perfección su oportunidad en la titularidad y cumplieron con creces para dejar la eliminatoria sumamente encarrilada.

Los de la capital no quisieron ni oír hablar de los fantasmas coperos del pasado y solventaron el encuentro de ida con un resultado abrumador. Los menos habituales del Madrid, aunque muy bien acompañados este miércoles, brillaron para poner su granito de arena en la goleada como reclamo de más minutos.

Zinedine Zidane no se confió ante un rival dos categorías por debajo y presentó un 'once' plagado de estrellas en el que la 'BBC', sin embargo, fue una de las pocas damnificadas. Ante la baja de los delanteros, aparecieron en ataque Morata y Asensio con sendos dobletes, pero el mejor gol lo anotó Nacho.Golazo,

Nacho tendrá que pedir disculpas a cristiano...https://t.co/1McfUUXkOv— #Neymar2021 (@Dani_Areval0) 26 de octubre de 2016

El lateral se vistió de delantero y puso el broche de lujo al encuentro con una espectacular media chilena que se coló rozando el larguero de la portería de la Cultural. "No quiero entrar si es Premio Puskas o no. Eso sí, estoy muy contento. No se meten goles así todos los días. El gol no fue casual He pedido el balón cuando lo tenía James. Era mi intención pero luego tiene que salir todo bien para que acabe ahí. Aprendo de los mejores. Tenemos a la BBC, a Morata... Aprendo de estos jugadores", afirmo radiante tras el partido.En los últimos minutos del encuentro, el cansancio empezó a pasar factura a la 'Cultu', pero cuando parecía que iba a quedarse a cero, Benja Martínez aprovechó un pase atrás para soltar una volea que se coló en la portería madridista haciendo el gol del honor local (83).El último gol lo anotó Mariano y la abultada victoria deja prácticamente sentenciada la eliminatoria por el Real Madrid, que con el recuerdo de su prematura eliminación por alineación indebida el pasado año contra el Cádiz, confía en llegar lejos en la actual edición del torneo del KO.

Mostrar comentarios