Villa se incorporó al trabajo y fue protagonista de la sesión vespertina

  • David Villa, el fichaje estrella del Atlético de Madrid para la próxima temporada, fue el gran protagonista en la sesión vespertina del conjunto rojiblanco en los Ángeles de San Rafael, donde los entrenados por el argentino Diego Pablo Simeone se encuentran concentrados.

Madrid, 16 jul.- David Villa, el fichaje estrella del Atlético de Madrid para la próxima temporada, fue el gran protagonista en la sesión vespertina del conjunto rojiblanco en los Ángeles de San Rafael, donde los entrenados por el argentino Diego Pablo Simeone se encuentran concentrados.

El delantero asturiano, que fue presentado ayer, lunes, en el estadio Vicente Calderón en medio de una gran expectación, con unos veinte mil aficionados en las gradas, fue también el foco de atención en el localidad segoviana en su primer día de entrenamiento con sus nuevos compañeros, que le tributaron una calurosa bienvenida.

Fueron unos seiscientos los seguidores que se acercaron al campo de entrenamiento y que no dejaron de animar al exfutbolista del Barcelona. Además de Villa, al trabajo de la tarde se unieron el uruguayo Diego Godín, Manquillo, Saúl, Óliver Torres y el meta juvenil Peral.

El centrocampista Rubén Pérez, que se marchó a Madrid con permiso del club, estuvo ausente en el sesión vespertina, en la que los rojiblancos recibieron a los "debutantes" con el típico pasillo.

El Atlético jugará su primer amistoso de la pretemporada el próximo domingo, día 21, ante el Numancia, en Soria. EFE.

Mostrar comentarios