Vitória empata a última hora 2-2 a un Fluminense que no deja su mala racha

Con un gol al término del partido, el Vitória de Salvador de Bahia logró empatar 2-2 contra el Fluminense, que creía que había dejado atrás la mala racha en su esperado regreso este viernes al Maracaná, en un partido adelantado de la 33ª jornada del Campeonato Brasileño.

Después de tres derrotas y un empate que le llevaron de la cuarta a la novena posición de la tabla, el Flu asumía con presión el regreso a casa y, aunque jugó bien, acabó pinchando al último momento.

Con su gol al minuto 42 del segundo tiempo, Marinho se convirtió en el verdugo de los de Rio de Janeiro, que llevaban meses sin pisar su estadio, cerrado por los preparativos y la celebración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Aunque el Vitória -en el puesto 17 de la tabla- abrió el marcador con un gol de Marcelo al minuto 30, enseguida el Flu reaccionó con un tanto de Richarlison tras un discutido penal (36) y un golazo de cabeza de Cícero (47).

Pero cuando los de Rio ya daban prácticamente por ganado el partido, a tres minutos para el final Marinho dio del cañonazo del empate.

A la espera de los resultados de los partidos del sábado, el Flu está lejos de alcanzar el sexto lugar del campeonato, que le garantizaría un lugar en la copa Libertadores.

En la clasificación general, Palmeiras sigue liderando el torneo con seis puntos más que el Flamengo.

El sábado se completarán los juegos de la 33ª jornada con los partidos Santos-Palmeiras, Atlético-Flamengo y Corinthians-Chapecoense.

Mostrar comentarios