Zamora asegura que vive "los días más duros" de su carrera por la lesión

  • El central del Recreativo de Huelva Juan Antonio Zamora, que sufre una lesión de rodilla que le tendrá apartado de los terrenos de juegos entre seis y ocho meses, ha asegurado que vive "los días más duros" de su carrera deportiva.

Huelva, 20 ago.- El central del Recreativo de Huelva Juan Antonio Zamora, que sufre una lesión de rodilla que le tendrá apartado de los terrenos de juegos entre seis y ocho meses, ha asegurado que vive "los días más duros" de su carrera deportiva.

No obstante, el futbolista murciano, a través de las redes sociales, se ha mostrado optimista y ha señalado que "pronto" volverá a ponerse "las botas y a seguir dando guerra en este deporte" que le "alucina", meta para la que cuenta con grandes apoyos, por los que se ha mostrado agradecido.

Zamora ha asegurado que su mujer y sus hijos serán su "otra rodilla" y su "fuerza" para levantarse "todos los días y luchar por la recuperación tanto física como anímicamente".

Ha dado gracias por el apoyo de su familia y el de sus compañeros de vestuario, que son "la hostia"; al cuerpo médico por sus atenciones; al cuerpo técnico, en especial a Vicente Fuensalida, que "estuvo en todo momento" a su lado; así como al presidente del club, Pablo Comas, y al secretario técnico, Fernando Iturbe, porque "no han dejado" de interesarse por él.

"Vuestros mensajes me harán más fuerte para afrontar mi lesión", ha señalado también en referencia a la afición recreativista.

Mostrar comentarios