Alestis Aerospace recibe el premio Best Improver de Airbus

  • En el marco de los Premios SQIP (Supply Chain Quality & Improvement Program), que Airbus otorga a una selección de sus principales proveedores, Alestis ha sido reconocida como proveedor de referencia en el sector aeronáutico internacional, a través del premio Best Improver, cuyo objetivo principal es impulsar el desempeño y calidad de las empresas que forman parte de su cadena de suministro.
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En una nota, Alesis ha señalado que este éxito afianza la trayectoria de la compañía en el camino a la excelencia, pues hace "tan solo un año cuando el constructor aeronáutico europeo incorpora a Alestis en esta iniciativa, puesta en marcha en el año 2010". Con este premio, basado en indicadores objetivos de resultados, "se reconocen los esfuerzos para la mejora y nivel de eficiencia de la compañía".

Durante la ceremonia, celebrada en Toulouse, Alestis tuvo la oportunidad excepcional de presentar su exitoso proyecto en un foro donde se encontraban los principales suministradores del Grupo Airbus.

Este proceso de transformación que hoy se reconoce, se inicia en el año 2016 a través de cuatro grandes líneas de actuación definidas en base a los requerimientos de mejora del cliente y que incluye aspectos tan relevantes para el desarrollo de Alestis como el Zero Concessions, APQP (Advanced Product Quality Planning), Convergencia de Costes y Desarrollo de la cadena de suministro entre otros.

Alestis Aerospace es un proveedor de primer nivel (Tier-1) de aeroestructuras, líder en ingeniería y tecnologías de fabricación de materiales compuestos, que participa en los programas más relevantes de los mayores fabricantes del sector como son Airbus, Boeing o Embraer.

El grupo desarrolla proyectos de ingeniería, diseño, desarrollo, fabricación y soporte de producto de aeroestructuras complejas. La compañía cuenta con más de 1.500 empleados repartidos en sus centros de trabajo ubicados en Sevilla, Getafe, Puerto Real, El Puerto de Santa María y Vitoria, a los que se suman las instalaciones de Sao José dos Campos, en Brasil y las oficinas de representación comercial en Seattle y China.

Mostrar comentarios