La productora del programa de Bertín Osborne responsabiliza a TVE de romper de forma "unilateral"

EUROPA PRESS

En un comunicado, Proamagna relata que el pasado 25 de marzo, TVE les comunicó que el Consejo de Administración solo aprobaba cinco nuevos programas y "no los 18 previstos", una propuesta que no aceptaba la productora, que sugirió incluir una "cláusula de posible rescisión" del contrato "en caso de cambio de la Presidencia de RTVE para que tuvieran la tranquilidad de no dejar con las manos atadas a nadie" si se formaba un nuevo Gobierno.

"Consideramos que esta propuesta nos permitía trabajar con planificación y a CRTVE respetar su prudencia en cuanto a contratación en estos momentos", añade Proamagna en su comunicado.

Según la versión de la productora del programa de Bertín Osborne, "TVE no aceptó la propuesta y la única opción posible era la referida contratación de cinco programas, que no fue aceptada en ningún momento por Proamagna, entre otros motivos porque 'En la tuya o en la mía' es el programa que más audiencia aporta a la cadena, con un coste por minuto, y sobre todo por espectador, imbatible en comparación con otros programas", ha argumentado.

Del mismo modo, Proamagna defiende en el comunicado haber cumplido con sus obligaciones "más que satisfactoriamente", y niega que los dos últimos capítulos del programa tengan demora en la entrega. "Estábamos en plazo, según el calendario oportunamente facilitado a la cadena, sin reparo alguno por su parte", explica la productora.

Mostrar comentarios