Manuel Contreras, consejero delegado de Grupo Azvi, se incorpora al Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica

  • El Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi), organización formada por importantes empresarios privados con vocación iberoamericana, ha incorporado al consejero delegado de Grupo Azvi, Manuel Contreras, a su consejo directivo. El directivo de la empresa pasa a ser vocal del Ceapi tras haber recibido el apoyo unánime de todos los miembros del consejo directivo.
Manuel Contreras, consejero delegado de Grupo Azvi, se incorpora al Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica
Manuel Contreras, consejero delegado de Grupo Azvi, se incorpora al Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

A partir de ahora, el consejero delegado de Grupo Azvi participará en la definición de políticas y programas, emitirá disposiciones reglamentarias junto al resto del consejo, diseñará programas de actividades y eventos y asistirá a actos como representante de la asociación, según ha señalado en una nota Ceapi.

Grupo Azvi es una multinacional española que desarrolla su actividad en los sectores de la construcción, concesiones, transporte ferroviario y desarrollo y gestión inmobiliaria. Posee una plantilla de más de mil empleados y opera en ocho países --Brasil, Chile, Colombia, México, España, Rumanía, Serbia y Qatar--.

Además, desarrolla su modelo de negocio basado en principios de sostenibilidad y el firme propósito de contribuir a desarrollar la sociedad, apostando por la integridad, la excelencia, la seguridad, el capital humano, el entorno y la innovación. Todas las empresas que forman parte del grupo empresarial comparten la cultura corporativa, los valores y compromisos que desde el Grupo se han adquirido, si bien, cada una aporta sus propias prácticas, revirtiendo en beneficio del Grupo.

El consejo directivo del Ceapi está presidido por la presidenta de Atrevia, Núria Vilanova. Además, forman parte el presidente ejecutivo de Global Exchange, Isidoro J. Alanís; el presidente de Grupo Daniel Alonso, Jesús Alonso; la presidenta de Eulen, María José Álvarez; el presidente ejecutivo de Bodegas Marqués de Riscal, Alejandro Aznar; el presidente de Boluda Corporación, Vicente Boluda; el presidente de Freixenet y Cámara España, Josep Lluís Bonet; el presidente de Seeliger y Conde, Luis Conde; el presidente de Invertaresa, Roberto Díaz-Rincón; la consejera delegada de Justnow, Socorro Fernández-Larrea; el consejero delegado de Grupo Anta, Ángel García-Cordero Celis; el socio de Gómez-Acebo & Pombo Abogados Francisco Gil Durán; el director de Cetec, Manual Jódar; el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López-Seijas; el presidente de Cisa, Carles Naudi; el presidente de Azkoyen, Juan Miguel Sucunza; el presidente del Círculo de Empresarios, Javier Vega de Seoane, y el presidente de Fundación +Vida, Carlos J.Villa.

Mostrar comentarios