DS amplía la oferta del DS 5 con la nueva edición Prestige, limitada a 250 unidades

  • La marca automovilística francesa DS ha ampliado la oferta de su modelo DS 5 con la introducción de una nueva edición limitada a 250 unidades, denominada Prestige, que se sitúa en el tope de la gama con elementos de equipamiento exclusivos, según informó la empresa en un comunicado.
EUROPA PRESS

Esta nueva variante del DS 5 honra al DS 19 Prestige de 1959, que contaba con un alto nivel de confort y de refinamiento. El nuevo DS 5 Prestige dispone de motores eficientes y de altas prestaciones, así como de un diseño actual y de materiales de lujo francés.

Este modelo cuenta con la firma luminosa DS LED Vision, así como con intermitentes y moldura cromada, mientras que los colores disponibles son Blanco Nacarado, Gris Platinum y Negro Perla y puede disponer de llantas de aleación negro brillante de 19 pulgadas.

En el interior, el vehículo incorpora una pantalla táctil de siete pulgadas a color con la que se puede acceder a las diferentes funciones del coche y también tiene compatibilidad con Apple CarPlay, con Android Auto y MirrorLink. Los asientos son de piel Semi-Anilina y el cuero Nappa está presente en volante, paneles de las puertas o salpicadero.

En términos de tecnología, el DS 5 Prestige incorpora DS Connect Nav, así como el sistema de vigilancia de ángulo muerto, alerta de cambio involuntario de carril, ayuda a la salida en pendiente, control de trayectoria, antipatinado inteligente, cámara de marcha atrás o Head Up Display.

Esta nueva edición limitada del DS 5 se comercializa en el mercado español asociada a una única motorización diésel BlueHDi de 180 caballos con caja de cambios automática EAT6 de seis velocidades. El precio de partida se sitúa en 44.230 euros.

Mostrar comentarios