Ford revisará más de 113.000 vehículos por problemas con la inyección y en la ventanilla

EUROPA PRESS

Según informó la compañía, la primera de las campañas de revisión que llevará a cabo afectará a 88.151 unidades en Estados Unidos, Canadá y México de los modelos Ford Taurus y Flex y de los Lincoln MKS y MKT, todos ellos fabricados entre 2012 y 2015, a causa de un problema con la bomba de combustible.

Estos modelos, equipados con un motor de gasolina de 3.5 litros, podrían experimentar de forma eventual un fallo en el módulo de control de la bomba de combustible, lo que podría provocar que el motor no arranque o que se cale en algunas ocasiones.

Por otro lado, la firma del óvalo también revisará 2.472 unidades del vehículo comercial Ford Transit, fabricadas entre 2014 y 2016 y equipadas con un propulsor diésel de 3.2 litros, a causa de un posible funcionamiento inadecuado de la bomba de inyección del combustible.

Asimismo, Ford también pondrá en marcha una campaña de satisfacción de cliente, a través de la que llamará a revisión 23.150 unidades del Ford Escape de entre octubre de 2015 y mayo de 2016, con el fin de actualizar el software de las ventanillas, ya que podrían cerrarse con demasiada fuerza.

La compañía explicó que se pondrá en contacto con los clientes afectados por estas medidas y resaltó que los concesionarios oficiales de la compañía los reparará sin coste alguno. Además, afirmó que no ha tenido constancia de que dichos problemas hayan ocasionado ninguna lesión o accidente.

Mostrar comentarios