Iveco entrega las primeras unidades de un pedido de 210 autobuses en Kazajistán

  • El fabricante italiano de vehículos industriales Iveco, propiedad del grupo CNH Industrial, ha entregado las primeras unidades de un pedido de 210 autobuses urbanos para la ciudad kazaja de Astana, según informó la empresa en un comunicado.
EUROPA PRESS

Iveco explicó que dichas unidades fueron entregadas a la firma de transporte municipal de la ciudad Astana LRT LLP, como una primera parte del contrato de suministro de 210 unidades de los autobuses urbanos Urbanway Euro VI y también Hybrid de doce y de dieciocho metros.

La compañía indicó que su amplia oferta de tecnologías y de sistemas de propulsión le hace ser el "socio perfecto" para la movilidad urbana de Astana, ciudad anfitriona de la Expo 2017 y para reducir el impacto sobre el medio ambiente.

Iveco subrayó que estas 210 unidades de los modelos Urbanway se sumarán a las 358 unidades de Iveco Bus Citelis Euro V que ya se encuentran en funcionamiento en la flota del área metropolitana de Astana. Los nuevos modelos empezarán a operar durante al Expo 2017, que se celebrará entre junio y septiembre.

El responsable de Iveco Bus, Sylvain Blaise, afirmó que el segundo acuerdo con la flota de transporte público de Astana demuestra la capacidad de su empresa de cumplir con las exigencias de las ciudades, a la hora de reducir la polución.

Mostrar comentarios