Martín cree que la apertura de Sniace puede ser "inminente"

Martín cree que la apertura de Sniace puede ser "inminente"
Martín cree que la apertura de Sniace puede ser "inminente"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio de Cantabria, Francisco Martín, ha manifestado este martes que "no hay ninguna razón para pensar que la apertura de Sniace no sea inminente".

Martín se ha pronunciado así a preguntas de la prensa el día en que la empresa vuelve a cotizar en bolsa, "un hito más de los que estaban descritos en la hoja de ruta", ha valorado el consejero.

No obstante, el titular de Industria ha reconocido que entiende el "escepticismo" que genera que esa hoja de ruta se esté "retrasando", aunque ha insistido en que lo "indudable" es que "se va cumpliendo".

De hecho, ha afirmado que "no es culpa de nadie" que los plazos no se estén cumpliendo en la medida que estaban previstos porque "con estas cosas de la CNMV se pierde el control desde los ámbitos locales, regionales e incluso empresariales", ha declarado.

El consejero ha insistido en que "la noticia" es que la hoja de ruta "se va cumpliendo" y que "afortunadamente se van dando los pasos" en ella recogidos, de forma que este martes ha comenzado su cotización y en los próximos 15 días saldrá la ampliación de capital. "Por lo tanto, si hasta el momento se van cumpliendo los hitos, no hay ninguna razón para pensar que la apertura de Snaice no sea inminente", ha concluido.

Martín se ha pronunciado así durante una rueda de prensa que ha ofrecido en Torrelavega tras la reunión de la Mesa del Besaya.

Mostrar comentarios