ORANGE SEÑALA QUE LA SUBIDA DE ALGUNAS TARIFAS ATIENDE A LA MAYOR DEMANDA DE DATOS

El consejero delegado de Orange España, Laurent Paillassot, señaló este jueves que la subida de algunas tarifas de la compañía “atiende a la mayor demanda de datos y las necesidades de los clientes”.
Así lo indicó en la presentación de resultados de la compañía, donde indicó que la demanda y la oferta “van en paralelo”, porque “si subimos datos, lo clientes los usan, aunque tengan que pagar algo más”.
Paillassot recalcó que están invirtiendo “miles de millones de euros en el despliegue de redes para satisfacer la demanda”, con lo que “vamos a responder a las necesidades del mercado y a seguir las tendencias de éste”.
El consejero delegado de la operadora en España aseguró que en la actualidad “hay muchos más vídeos con mucha mayor calidad que demandan muchos más datos”, pero añadió que “no se lo podemos ofrecer gratis, por eso el aumento de precio”.
En este sentido, reconoció que “hay una demanda fortísima de datos”, a lo que “nosotros respondemos con mucho más ofrecimiento para los clientes, con unos precios más altos, aunque mantenemos las tarifas más bajas”.
Por ello, continuó, “ofrecemos muchos más datos por un menor precio del que subimos en relación a calidad precio”, además de que el cliente “tiene la posibilidad de elegir la televisión que quiere con mucha mayor flexibilidad”.

Mostrar comentarios