Orange unifica todas sus operaciones europeas baja la misma marca tras cambiar el nombre de la belga Mobistar

EUROPA PRESS

En un comunicado, la compañía explica que con el cambio de nombre de Mobistar, que contaba con 3,03 millones de clientes a finales de marzo, sus actividades en Bélgica pasan a formar parte de "la familia Orange" y fortalecen las operaciones del grupo en el Viejo Continente bajo una única marca.

En este sentido, explica que, tras el cambio de nombre de su filial en Egipto Mobinil, Bélgica ha sido la última de las subsidiarias del grupo en adoptar la marca Orange.

"Nuestra ambición es ofrecer servicios digitales tanto a través de redes fijas como móviles bajo una única marca, Orange, y reforzar nuestra posición como operador líder convergente en Europa", ha afirmado el presidente y consejero delegado del grupo Orange, Stéphane Richard.

Asimimismo, Richard se ha mostrado muy contento de que Mobistar, una marca con más de 20 años de antigüedad, se haya convertido en Orange al mismo tiempo que la filial está lanzandado sus ofertas convergentes de fijo y móvil.

"Desde hoy, todas nuestras filiales en Europa tienen la marca Orange, lo que fortalece nuestra posición líder de mercado y nos ayudará a ofrecer a los clientes una experiencia única e incomparable en toda Europa", ha añadido.

Mostrar comentarios