CEPSA, DISA Y SOLRED SE ENCARGARÁN DEL SUMINISTRO CENTRALIZADO DE COMBUSTIBLE DEL ESTADO

- El contrato roza los 411 millones de euros con una duración de tres años . Cepsa, Disa y Solred se encargarán del suministro en estaciones de servicio de combustibles de automoción (gasolina, gasóleo A y gasóleo B) a la Administración del Estado y a organismos territoriales que se hayan adherido al acuerdo marco que articula estos contratos.

La estimación del importe que se contratará dentro del acuerdo para toda su duración (tres años) asciende a casi 411 millones de euros. En concreto, su ámbito subjetivo incluye a los ministerios y a los organismos públicos estatales, así como a determinadas comunidades autónomas y ayuntamientos.
Según se explica en el Boletín Oficial del Estado (BOE), donde se publicó el anuncio de formalización de contratos, Cepsa, Disa y Solred se han adjudicado los distintos contratos que se incluían en cinco lotes por presentar las ofertas “económicamente más ventajosas”.
En primer lote corresponde a la Península e Islas Baleares, el segundo y el tercero a las Islas Canarias, el cuarto a Ceuta y el quinto a Melilla.

Mostrar comentarios