TELEFÓNICA ANALIZARÁ POSIBLES IMPUGNACIONES ANTE LA MULTA EN COLOMBIA

Telefónica señaló este jueves que se encuentra analizando las implicaciones del laudo en el arbitraje emitido por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones de Colombia y que buscará las vías de impugnación local e internacional.
La compañía indicó hoy, a requerimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que el importe del laudo arbitral dictado para Colombia Telecomunicaciones (ColTel), de la que Telefónica tiene una participación del 67,5% y el resto pertenece al Gobierno colombiano, es de aproximadamente 469,5 millones de euros.
Dicho laudo ha sido emitido en el arbitraje iniciado Ministerio de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones de Colombia, en relación a su pretensión de que se reviertan ciertos activos referentes a la prestación de servicios de voz móvil al amparo de antiguas concesiones.
Telefónica reiteró que dicho laudo arbitral “está sujeto a un procedimiento de posibles aclaraciones y correcciones a instancia de cualquiera de las partes”.
Además, la compañía subrayó que se encuentra analizando “las implicaciones de dicho laudo y las vías de impugnación a nivel local e internacional”.

Mostrar comentarios