Toyota Yaris GRMN debuta en Ginebra con un motor de 210 caballos

  • La compañía automovilística Toyota ha presentado a nivel mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra una versión de altas prestaciones de su modelo Yaris, cuya potencia máxima es de 210 caballos DIN, informó en un comunicado.
EUROPA PRESS

El Yaris GRMN cuenta con una carrocería de tres puertas y con modificaciones estéticas, aunque también se han realizado adaptaciones técnicas orientadas a mejorar el confort de marcha y el tacto de conducción.

De esta forma, Yaris supondrá el desembarco de los modelos GRMN de alto rendimiento en Europa. Comenzará a comercializarse en el viejo continente a principios de 2018.

Por otro lado, la compañía japonesa también ha dado a conocer el nuevo Toyota Yaris 2017, fruto de un "completo" programa de mejoras y cuya inversión supera los 90 millones de euros.

Dichos cambios serán adoptados directamente en el Toyota Vitz, fabricado en Japón con el objetivo de "reflejar" la importancia que la propia firma otorga a sus operaciones europeas, así como a sus modelos para este mercado.

Por su parte, la visión de la firma japonesa sobre movilidad urbana en 2030 también está presente en esta feria de la mano del prototipo Toyota i-TRIL, un eléctrico de cuatro ruedas y configuración de asientos 'uno-más-dos'. Cuenta con capacidad de conducción autónoma y tecnología activa.

El stand de Toyota también alberga una representación de los vehículos de Toyota GAZOO RACING, como son el Yaris WRC, Toyota Hilux y el TS050 HYBRID con el que la marca de coches competirá en el Campeonato Mundial de Resistencia, WEC, por sus siglas en inglés.

Mostrar comentarios