ACS regresa al mercado con un caída del 10%, tras levantarse su suspensión

  • ACS ha regresado al parqué con una caída del 10%, que ha situado el precio de sus acciones en 33,5 euros, frente a los 37,3 euros a los que cerró el miércoles, después de que la CNMV levantara la suspensión de cotización dictada sobre este valor antes de la apertura de los mercados.

ACS ha regresado al parqué con una caída del 10%, que ha situado el precio de sus acciones en 33,5 euros, frente a los 37,3 euros a los que cerró el miércoles, después de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores levantara la suspensión de cotización dictada sobre este valor antes de la apertura de los mercados.

La constructora debía a regresar a parqué a las 10.00 horas, pero tras un periodo de ajuste regresó sobre las 10.20 horas, después de que Corporación Financiera Alba anunciase la venta de 15,7 millones de acciones de ACS, representativas del 5% del capital social del grupo de construcción y servicios, por un total de 535,1 millones de euros.

La venta se ha efectuado por medio de un proceso de colocación acelerada de acciones entre inversores cualificados llevado a cabo por Bank of America Merrill Lynch y Citigroup. El precio de la colocación ha sido de 34 euros por acción. De este modo, la compañía ha vuelto al mercado ligeramente por debajo del precio al que se han colocado las acciones.

Mostrar comentarios