Un millón de euros

Acude a comprar la Lotería de Navidad de su empresa y gana el Euromillones

Una vecina de la localidad madrileña de Fuenlabrada ha resultado ser la ganadora del último sorteo europeo de Euromillones de manera casi inesperada, ya que su propósito era comprar lotería de Navidad.

Administración de la Lotería de Navidad y sorteo de Euromillones.
Administración de la Lotería de Navidad y sorteo de Euromillones.
María José López / Europa Press

No hay una mejor sensación que acudir a una administración de loterías para buscar un nuevo boleto y al comprobar el anterior darte cuenta de que eres millonario. Esto es precisamente lo que le ha ocurrido a una vecina de la localidad madrileña de Fuenlabrada, que el pasado martes, 29 de noviembre, logró hacerse con un premio de un millón de euros del Euromillones

Es precisamente el premio ganador del sorteo adicional 'El Millón', que está incluido en todos los tickets del Euromillones de forma automática y que en el que participan todos los jugadores por el simple hecho de haber comprado un boleto. Este código alfanumérico se escoge de manera aleatoria cada martes y viernes, por lo que siempre hay un ganador.

Lo más curioso de esta historia es que la afortunada, en un principio, se encargaba de comprar varios décimos de Lotería de Navidad para los compañeros de su empresa de cara el próximo sorteo del 22 de diciembre, y realizó todo el proceso online. En ese momento, aprovechó la situación para realizar una apuesta simple en el Euromillones y finalmente resultó ganadora, explica el dueño de la administración, José Fernández, a Cadena Ser.

Se enteró por el lotero

La administración encargada de otorgar este gran premio ha sido la número 6, llamada 'Carlos III' y que está situada en la ciudad de Fuenlabrada. Todos los trámites se hicieron a través de internet y por el momento la ganadora no ha querido desvelar su identidad.

Fernández, gestor de la administración, llamó a la afortunada en esa misma mañana en el momento que descubrió que había repartido el millón de euros del Euromillones. Sin embargo, según cuenta el lotero, la mujer todavía no conocía la noticia cuando se lo comunicó. La combinación ganadora fue KLF29468. Cabe destacar que en España no se ha concedido ningún otro premio ni de Primera ni de Segunda Categoría. Y este viernes, el bote sube hasta los 130 millones de euros con motivo del sorteo especial 'Big Friday'.

Mostrar comentarios