Adveo lanza un plan de incentivos en acciones para los directivos del grupo

Adveo, antigua Unipapel, ha aprobado un plan de incentivos a largo plazo en acciones para los directivos de la sociedad en virtud del cual se podrá entregar a los beneficiarios un máximo de 245.788 títulos y de 56.722 acciones para el caso concreto del consejero delegado.

Madrid, 5 jul.- Adveo, antigua Unipapel, ha aprobado un plan de incentivos a largo plazo en acciones para los directivos de la sociedad en virtud del cual se podrá entregar a los beneficiarios un máximo de 245.788 títulos y de 56.722 acciones para el caso concreto del consejero delegado.

Según ha informado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el número máximo de acciones que podrán ser entregadas a los beneficiarios del plan representa el 1,9958 % del capital social de la compañía, mientras que las podrán destinase al consejero delegado alcanzan el 0,4606 % del capital social.

El plan consistirá en la entrega de acciones ordinarias de Adveo Group International y en el abono de un importe en metálico.

La asignación a cada uno de los beneficiarios se realizará en función de su nivel de responsabilidad.

El plan se iniciará el 1 de enero de 2013 y se liquidará antes del 1 de julio de 2016.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING