Asus logra buenos resultados en Taiwán y lanza nuevos portátiles

  • La taiwanesa Asustek Computer Inc. (Asus) logró en el tercer trimestre de este año una participación del 45 por ciento en el mercado de los ordenadores portátiles en la isla y busca reactivar sus ventas mundiales con el lanzamiento de nuevos modelos.

Taipei, 17 oct.- La taiwanesa Asustek Computer Inc. (Asus) logró en el tercer trimestre de este año una participación del 45 por ciento en el mercado de los ordenadores portátiles en la isla y busca reactivar sus ventas mundiales con el lanzamiento de nuevos modelos.

Asus recibe un número creciente de pedidos internacionales y espera que sus nuevos productos contribuyan a aumentar sus ventas, dijo hoy el gerente general de Ventas Kevil Lin, en rueda de prensa.

La empresa taiwanesa presentó un portátil convertible en tableta de bajo precio, el Transformer Book T100, dotado del procesador de cuatro núcleos Intel Atom "Bay Trail" y del sistema operativo Windows 8.1.

El T100 viene con una pantalla de 10,1 pulgadas y un teclado desmontable, y se pondrá a la venta el viernes en Taiwán al costo de 12.980 dólares taiwaneses (442 dólares) para el modelo de 64 GB de memoria.

El segundo modelo desvelado por Asus es el Transformer Book Trio TX201, otro portátil convertible en tableta, que dispone de dos procesadores independientes y funciona con Android y con Windows 8.

El tercer nuevo modelo de Asus es el Transformer Book T300, con una pantalla de 13,3 pulgadas, un procesador Intel de la cuarta generación y ocho horas de batería.

Mostrar comentarios