Ayuntamiento de madrid y banco de sabadell sellan un acuerdo en favor de los emprendedores


Ana Botella, alcaldesa de Madrid, y Blanca Montero Corominas, directora Territorial del Banco de Sabadell, han rubricado hoy un convenio de colaboración en Madrid Internacional Lab, el proyecto de Madrid Emprende ubicado en el antiguo Laboratorio Municipal, que combina espacios para empresas y emprendedores extranjeros, con servicios de asesoramiento individualizado y el apoyo de los principales agentes emprendedores de la ciudad.
Con este acuerdo, el Banco de Sabadell pasa a formar parte del grupo de entidades que, como Everis, Garrigues y Telefónica, colaboran con el Ayuntamiento para apoyar a las startups con más futuro dentro y fuera del país. El Sabadell ofrecerá en condiciones ventajosas sus productos financieros a las personas atendidas por los servicios y oficinas de Madrid Emprende, mientras que el Ayuntamiento facilitará el acceso a esta red de apoyo empresarial a todos aquellos proyectos que derive la entidad financiera.
“El espacio del Banco Sabadell que se instalará en este edificio”, aseguró Ana Botella, “ayudará a que el contacto entre la entidad y los emprendedores de Madrid sea fluido. Además, toda la experiencia del banco en internacionalización y lanzamiento de nuevas empresas estará a disposición de quienes tienen una buena idea de negocio”.

Mostrar comentarios